Geotermia Ecoforest

HTR Geotermia Ecoforest
HTR Geotermia Ecoforest
28 Junio 2017

Tecnología ECOFOREST
 
La conexión EASYNET permite un control total de forma rápida y sencilla de la bomba de calor desde cualquier lugar del mundo.

 
La Tecnología HTR, desarrollada por ECOFOREST, aumenta entre un 15 y un 20% el rendimiento de la instalación y permite alcanzar hasta 70ºC para la producción de ACS.

 
La hibridación permite ahorrar en el número y/o profundidad de las perforaciones. Incluso cuando no se disponga de superficie suficiente para la captación horizontal.

 
Es posible conectar en cascada hasta 3 unidades, lo que permite modulaciones de potencia en la instalación del 90%.

 

 

HTR, tecnología exclusiva ECOFOREST
 

La tecnología HTR es exclusiva de ECOFOREST y permite la producción simultanea de climatización/refrigeración y ACS hasta 70ºC.
Este sistema aumenta de forma muy significativa el rendimiento global de la instalación, lo que se traduce en importantes ahorros en nuestras facturas energéticas.

Al mismo tiempo aporta un mayor confort, pues no es necesario interrumpir la producción de climatización cuando existe una demanda moderada de ACS.

En la imagen se pueden observar dos zonas correspondientes a dos modos de funcionamiento.
 

 
ZONA A:  Tª DEPÓSITO < CONSIGNA DE ACS

Bomba de calor produce sólo ACS utilizando para ello el condensador (mayor superficie de intercambio y por tanto mayor velocidad de producción) y toda la potencia del compresor (recuperación total).
ZONA B:  TEMPERATURA CONSIGNA ACS < Tª DEPÓSITO < CONSIGNA HTR

La bomba de calor continúa calentando el ACS con el desrecalentador (recuperación parcial) hasta CONSIGNA HTR a la vez que simultáneamente atiende a las demandas de climatización.

Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE